fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

SSP recupera auto robado a mano armada en el Fracc. Las Américas

El dueño del vehículo denunció en redes sociales, que hombres armados lo interceptaron a la salida de ese fraccionamiento.

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el automóvil Toyota Yaris de color plata que, de acuerdo con la denuncia de su propietario, le fue robado anteayer por individuos armados.
Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, junto con la FGE, reúnen los datos de prueba para solicitar a un Juez de Control la orden de aprehensión contra los probables responsables de los hechos.
El guiador y propietario del vehículo denunció en redes sociales y ante el Ministerio Público, que tres sujetos que portaban arma blanca y arma de fuego, lo amagaron para apoderarse del auto en la carretera federal Mérida-Progreso a la altura de la comisaría de Komchem.
Las pesquisas de los agentes y fiscales investigadores los llevaron a localizar el automóvil en la calle 46 por 29 y 31 de la colonia Ismael García, de Progreso.
Por la secrecía de la investigación no es posible proporcionar mayor información, pero la SSP y la FGE trabajan para lograr la aprehensión de los implicados en el delito.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!