fbpx
  • Domingo , 19 septiembre 2021

Surada y calor extremo para este sábado

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38  °C como máxima y de 22 a 24  °C la mínima.


Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2021.- En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad para lluvias. Temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

La circulación anticiclón en niveles medios de la atmosfera mantendrá tiempo estable gran parte del día, sin embargo, debido al ingreso de humedad se podrían presentar lloviznas dispersas al sur de Quintana Roo.

Evento de surada continuará sobre todo durante la mañana y parte de la noche de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en las zonas costeras, mientras tanto el ambiente será muy calurosos a extremadamente caluroso durante el día y cálido al amanecer.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 36 a 38  °C como máxima y de 22 a 24  °C la mínima. Para el resto del estado serán de 36 a 38 °C la máxima para el sur y de 20 a 22 °C la mínima para el sur.

Durante el día viernes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 40.0 °C registrada en Mocochá  y Chocholá y en Mérida (observatorio) fue de 37.8 °C. La mínima de 20.0 °C en Conkal,Peto y Motul.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!