fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

“Vamos a regresarle al Distrito III Federal a su Diputado”: Pablo Gamboa

El actual legislador de Morena abandonó el Distrito, la gente no lo conoce.


Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2021 (InformaTe Yucatán). “Le vamos a regresar al Distrito III un diputado cercano”, afirmó Pablo Gamboa Miner quien busca por segunda ocasión representar a los yucatecos de esa demarcación en la Cámara Baja.

Está mañana, el ex titular de la Comey se registró junto con el Dr. Ariel Castillo como candidato y suplente respectivamente.

Comentó que principalmente dos temas preocupan a la gente del tercer distrito, la pandemia y el tema económico, “vamos a ser de nuevo Diputado y devolverle a la gente a empleo, programas sociales y que tengan un diputado cercano”.

La gente reconoce que en el 2015 Pablo Gamboa era su diputado, hoy no tienen una voz, no tienen un diputado que los represente, expresó.

Al Consejo Distrital del INE ubicado en la García Ginerés, llegaron la empresaria Gabriela Cejudo, candidata al IV Distrito federal, Carolina Herrera, candidata a diputada local en el distrito II, Alfonso Peniche Ferreyro en el Distrito III local, el presidente estatal del PRI y candidato en el Distrito I, Francisco Torres Rivas, del PRI Mérida,Francisco Medina Sulub, Luis Echeverría de la CTM y Pedro Oxté Conrado de la CROC así como colaboradores cercanos de Gamboa Miner.

“Vamos a regresarle al Distrito III Federal a su Diputado”: Pablo Gamboa

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!