fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Tigres se agencia el clásico de fieras en el Kukulcán como local

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-1 a los Leones de Yucatán, para quedarse con la serie de fin de semana jugada en el Parque Kukulcán, con los bengalíes siendo locales de forma administrativa.


Mérida, Yucatán a 25 de julio de 2021.- Javier Solano lució hermético en la loma para guiar el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 6-1 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor bengalí mostró sólida serpentina durante 5.1 episodios donde ponchó a cuatro melenudos y sólo permitió una carrera para obtener su segundo triunfo de la campaña, siendo respaldado por una buena labor de sus compañeros relevistas.

Los Tigres se fueron encaminando al éxito desde la segunda entrada cuando hicieron rally de tres carreras encabezado por batazos productores de Alex Robles y Germán Revilla; en la cuarta hicieron una más con wildpitch de Manuel Chávez, y un capítulo más tarde pusieron las dos últimas en la pizarra tras cuadrangular de Reynaldo Rodríguez.

Yucatán insistió al ataque durante todo el juego pero sólo logró anotar una vez en el quinto rollo en los spikes de Alan López. El dominicano Radhamés Liz sufrió el revés tras permitir cuatro carreras en su actuación que incluyó cinco ponches.

Las emociones del Clásico de Fieras continuarán de martes a jueves en la cueva, cuando los Leones inicien su estancia de local recibiendo a Tigres y Piratas en lo que serán los seis últimos juegos de la campaña regular.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!