fbpx
  • Lunes , 22 julio 2024

Todo listo para el concierto del ‘Buki’ en Mérida

Solo falta un dia para que Marco Antonio Solis, “El Buki”, se presente de nuevo en tierras yucatecas, después de muchos años de no venir en la ciudad de Mérida.


“Eternamente Agradecido Tour” dio inicio durante las primeras semanas del año presentándose en diferentes ciudades de la República Mexicana interpretando grandes canciones desde su época en Los Bukis hasta su etapa como solista.

La empresa Aresa Entertainment es la encargada de la gira en el sureste con al presentación en Mérida el 16 y en Cancún el 17 de febrero.

Mañana disfrutaremos de un concierto inolvidable y muy especial donde podremos ver a Marco Antonio Solís interpretando diversos géneros como regional mexicano, bachata, pop, banda, entre otros, también canciones destacadas de su discografía y más representativos que han sido grandes éxitos como: “O me voy o te vas”, “ Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno Amor secreto”, “A dónde vamos a parar”, “Acepto mi derrota”, “No hay nada más difícil”, “Quiéreme”, “Mi mayor necesidad”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Y ahora te vas”, “Antes de qué te vayas” etc.

El Estadio Carlos Iturralde ubicado al sur de la ciudad está en los últimos preparativos para que el evento se realice ya que está 100% confirmado y sin posibilidad de cancelación.

El también llamado “El poeta del siglo” está emocionado de regresar a Mérida y reencontrarse con todos sus fans y promete un show totalmente nuevo con una espectacular producción y una duración de aproximadamente 2 horas.

La venta de boletos está disponible en: 𝐁𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥: Tiketpass https://shorturl.at/FILNV

𝐁𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐨𝐬:
-Holiday Inn & Suites Mérida La Isla ubicado en calle 24 S/N Temozon Norte 97305 Mérida, Yucatán.
-Mundo Deportivo ubicado en C. 50 430, Gonzalo Guerrero, 97119 Mérida, Yucatán.
-Hotel El Conquistador ubicado en Paseo de Montejo 458, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Zonas y precios:
Gran vip central: $4,500
Gran vip lateral: $3,800
Vip central: $2,900
Vip lateral: $2,500
Platino central: $1,700
Platino lateral: $1,300
Diamante central: $1,000
Diamante lateral: $800
Cabecera norte: $500
Preferente oriente: $600
Preferente poniente: $600
Los costos no incluyen cargo por servicio.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!