fbpx
  • Sábado , 15 mayo 2021

Trágico amanecer en la Mérida-Valladolid: un muerto y quince heridos en choque

Un muerto y quince heridos fue el resultado de un choque entre un taxi colectivo, un tráiler cargado de pollos y una camioneta de desechos sanitarios.


Mérida, Yucatán a 04 de mayo de 2021.- Un muerto y 11 personas lesionadas fue el saldo de un brutal encontronazo entre una combi del FUTV de la ruta Acanceh, con un camión de aguas residuales de la empresa Sanirent.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 de la citada vía, a unos metros de la Hacienda Teya; cuando un tráiler de la empresa Bachoco que transportaba aves maniobraba y se atravesó en la vía, lo que provocó que el camión de la empresa “Sanirent” que transitaba con preferencia se estrellara contra  la parte trasera de la unidad.

La combi de pasajeros  que venía detrás tampoco pudo evitar el impacto, lo que le costó la vida al chofer del Frente Único de los Trabajadores del Volante.

Unidades de bomberos y ambulancias de la SSP se encargaron del rescate de los heridos, de los primeros auxilios y traslado a hospitales, en tanto que policías estatales organizaron el flujo vehicular para asegurar las maniobras y la circulación, la cual se cerró parcialmente.
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron al lugar para las diligencias de Ley.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento de los hechos.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!