Mal sabor de boca se llevó una familia de Tlaxcala durante su visita a la capital yucateca./ El conductor de la camioneta en la que viajaban no respetó una señal de disco y volcaron.

Mérida, Yucatán a 2 de Enero de 2026.- Una familia tlaxcalteca protagonizó un aparatoso accidente en el segundo cuadro del Centro, por lo que terminaron volcados.
Los hechos ocurrieron a las 11.26 de la mañana, cuando la familia integrada por los padres y su hijo mayor, circulaban sobre la calle 78 del Centro, al llegar al cruce con la 47 no respetaron la señal de alto y fueron impactados por un auto Chevy Monza que circulaba con preferencia.

Por el fuerte impacto, la camioneta quedó volcada y atravesada sobre la 78, mientras que el Chevy giró 90 grados para quedar en el mismo sentido que circulaba la camioneta Tucson con placas de Tlaxcala.
La mujer que viajaba a bordo de la camioneta fue atendida por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa.

El hecho de tránsito quedó grabada en una cámara de seguridad de una vivienda del rumbo, lo que confirmó la responsabilidad del conductor de la Tucson.
Al lugar de los hechos llegó la aseguradora de los responsables -GNP- que se hará cargo de los daños materiales al otro vehículo.


