fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Yucatán: Aprueba el PRI su plataforma electoral 2024

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente se aprueba el documento que será un instrumento valioso para el proceso electoral 2024.


Mérida, Yuc., 14 de enero 2024.- Para cumplir en tiempo y forma con los procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los órganos electorales federales y estatales, el Comité Directivo Estatal (CDE) que dirige Gaspar Quintal Parra, aprobó la Plataforma Electoral 2024.

El evento se realizó en sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente de manera presencial en el Salón de la Mujer de la Casa del Pueblo y de manera virtual vía conexión internet (zoom), con la presencia de Consejeros Electorales.

El también diputado local dio a conocer que el Revolucionario Institucional está cumpliendo en tiempo y forma con los procesos internos así como con las autoridades electorales, federales y estatales, para las elecciones de junio próximo.

La aprobación del documento será un instrumento valioso para fomentar la identidad ideológica de candidatos así como de la LXIV Legislatura en el Congreso para fomentar la democracia y reflejar las necesidades de la ciudadanía.

Con esto, mañana lunes 15 de enero a las 10:00 horas se presentará la plataforma electoral en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) de Yucatán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!