fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

Aguerrido choque de fieras en el Kukulcán

Tigres vencieron 1-0 a los Leones de Yucatán


Mérida, Yucatán a 4 de junio de 2021.- Los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán hicieron vibrar a cerca de 5 mil aficionados con un sensacional duelo de pitcheo que terminó 1-0 a favor de los visitantes este viernes en el Parque Kukulcán Álamo.

El arranque del ‘Clásico de Fieras’ fue tal como se esperaba, con una entrega total de la gente y un aguerrido juego que se definió por la mínima, cayendo la carrera de la diferencia desde la segunda entrada cuando Alex Robles y Alexis Wilson detonaron dobletes para fabricar una rayita. A partir de ese momento, el duelo fue un auténtico recital de pitcheo entre ambas novenas.

Del lado visitante, Terance Marin cumplió una labor de 5 episodios sin carreras, con cinco hits y siete abanicados, suficiente para acreditarse el triunfo, teniendo el respaldo de los relevistas Manuel Valdez, Juan Noriega, Raúl Barrón, y Wendell Floranus, que se apuntó el rescate.

El abridor melenudo, Jake Thompson, transitó de forma imponente durante 5.2 innings donde sólo aceptó una carrera y cuatro imparables, a cambio de seis ponches recetados, sin embargo, a pesar de su estupenda salida terminó sufriendo el revés; para destacar los herméticos relevos de Heriberto Ruelas, Manuel Chávez, Carlos Ramírez, y Josh Lueke, quienes mantuvieron el juego en la línea hasta el final.

Yoanner Negrín va por la hazaña

El estelar melenudo, Yoanner ‘Asere’ Negrín, subirá este sábado al montículo del parque de la serpiente emplumada para buscar la victoria que lo metería al libro de récords como el tercer lanzador más ganador en la historia de Yucatán; su rival abridor será Javier Solano, anunciado por los de bengala. El juego, que se podrá disfrutar con todo el sabor de Heineken Cero, arrancará a las 5:45 pm, y los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!