fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Anuncian sexta edición del “Mérida Restaurant Week”

Los comensales podrán disfrutar de comida yucateca, cocina internacional y hasta mariscos.


Mérida, Yucatán a 24 de agosto de 2023 (Informate Yucatán).- Del 25 de septiembre al 1 de octubre, yucatecas y yucatecos podrán disfrutar de promociones en 300 restaurantes que participarán en la sexta edición del “Mérida Restaurant Week”.

Aunque hasta ahora se han registrado poco más de 150 negocios de alimentos, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Claudia González Góngora, espera que en el transcurso de las semanas se sumen más a estas iniciativas, aunque no sean socios de la cámara.

Este año los paquetes costarán $159, $269 y $399 e incluyen una bebida, entrada y postre.  Los comensales podrán disfrutar de comida yucateca, cocina internacional y hasta mariscos.

El Mérida Restaurant Week ha sido un éxito en sus cinco ediciones anteriores, que este año se replicará de nuevo en otros municipios como Progreso, Umán, Valladolid e Izamal.

Desde ahora, la Canirac ya comenzó la capacitación de las marcas participantes para que los clientes tengan la mejor experiencia culinaria en su visita a los restaurantes.

Por su parte, el secretario de Fomento Económico, Ernesto Herrera Novelo, aseguró que el Mérida Restaurant Week genera unos 13 mil empleos directos y una derrama económica de al menos $140 millones de pesos en una temporada que es considerada baja para el sector.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!