fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Asesinan a Gerardo Torres Rentería, exreportero de Telemundo en Acapulco

El excamarógrafo y exreportero Gerardo Torres Rentería fue asesinado a balazos en su casa de la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco. Colaboró con Telemundo y TV Azteca, entre otros medios.


CHILPANCINGO, Gro. (apro).– El excamarógrafo y exreportero Gerardo Torres Rentería fue asesinado a balazos en su casa de la colonia Icacos, en el puerto de Acapulco.

Los reportes policiacos indican que fue sorprendido en su domicilio por unos hombres armados. Entraron y lo asesinaron.

Periodistas de Acapulco ubican a Torres Rentería de manera particular como camarógrafo, pero también colaboró como reportero en diferentes medios de comunicación como Telemundo, pero ya estaba inactivo desde hace tiempo.

Quienes lo conocieron de cerca informaron que fue fundador de TV Azteca Guerrero en 1996, con funciones en cámara. También lo observaron haciendo imágenes en diferentes coberturas.

Informaron además que era originario del Kilómetro 30, una comunidad de la zona rural de Acapulco.

Hace unos años, recordaron los comunicadores, la esposa del exreportero también fue asesinada a balazos a un costado del mercado central, cerca de un puesto de santería que tenía en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el asesinato de Torres Rentería e informó que el personal de esta institución ya acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cadáver.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!