fbpx
  • Martes , 5 julio 2022

Bepensa ingresa al mercado de valores en México

En el marco de sus 75 años de historia de éxito, Bepensa comparte con gran entusiasmo que su división de Bebidas, ingresó a la Bolsa Mexicana de Valores con la colocación de $2,500 MDP en certificados bursátiles.


 

Con este hito Bepensa continuará siendo una empresa de alta relevancia en México y América Latina.

Hoy, Bepensa Bebidas, empresa yucateca embotelladora de productos de The Coca-Cola Company en la Península de Yucatán y República Dominicana, realizó su primer “timbrazo” para anunciar su entrada a la Bolsa Mexicana de Valores. En este acto tan relevante estuvieron presentes José María Casares Cámara, CEO de Bepensa y Alonso Gasque Toraya, Director General de Bepensa Bebidas acompañados por directivos de Bepensa y de la BMV.

En el mensaje ofrecido en el balcón del piso de remates, Alonso Gasque Toraya, Director General de Bepensa Bebidas destacó que la empresa busca generar y ganar confianza en el mercado accionario, lo que les permitirá fortalecerse para seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de México y América Latina.

“Tenemos un modelo de negocio integral centrado en nuestros clientes y consumidores, el cual es llevado a cabo con una alta eficiencia, resiliencia y disciplina financiera; aprovecharemos el impulso que nos dará esta colocación para continuar expandiendo nuestro ya robusto portafolio, transformando y mejorando nuestra capacidad operativa y fomentando la sostenibilidad en el negocio, lo que sin lugar a dudas garantizará nuestro crecimiento a futuro”, comentó.

A través de esta acción, la división de Bebidas suma a los planes de crecimiento y estrategia comercial del grupo Bepensa, los cuales fomentan la sostenibilidad en el negocio para crear un valor económico, social y ambiental en beneficio de las comunidades en donde se desempeñan, indicó José María Casares Cámara, CEO de Bepensa.

Bepensa Bebidas es una empresa seria y madura que cuenta con más de 9 mil colaboradores, 19 plantas productoras, una red de distribución con 46 centros y 1,450 rutas de reparto y servicio al cliente para atender a más de 14.4 millones de personas en la Península de Yucatán y República Dominicana. Esto la hace ser una gran opción para los inversionistas a quienes les ofrece transparencia y seguridad a la par de un actuar responsable y sustentable con su entorno.

Bepensa es una Empresa Socialmente Responsable que mantiene un compromiso firme con el desarrollo y la transformación positiva de nuestro país.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!