fbpx
  • Lunes , 8 marzo 2021

Canelo Álvarez peleará contra Avni Yildirim el 27 de febrero

El combate se realizará en el Hard Rock Stadium de Miami


21 de enero de 2021.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se medirá contra Avni Yildirim el próximo 27 de febrero en su primer combate del 2021. El duelo será una defensa obligatoria por los títulos súper medianos WBA y WBC en el Hard Rock Stadium de Miami.

Este jueves el vigente campeón anunció oficialmente la realización del pleito. Aunque originalmente se tenía planeado que este enfrentamiento tuviera lugar en México; finalmente debido a la pandemia, el combate se movió con sede en Miami.

Para Canelo esta es su primera defensa dentro de las 168 libras tras despojar en diciembre de los cinturones a Callum Smith. Mientras que el turco regresará a la actividad tras casi dos años de inactividad. La última vez que Yildiirm estuvo en un cuadrilátero fue el 23 de febrero de 2019 en una derrota por decisión contra Anthony Dirrell.

Sin embargo, el equipo del retador ha prometido en una reciente entrevista con Sky Sports, “un gran espectáculo ante el mexicano”. El rival del CMB ha llamado la atención y aunque quizá, las expectativas no son tan altas, Mauricio Sulaimán también hace algunas semanas comentó que Yildiirm podría ser un oponente de buen nivel para Álvarez.

El tapatío tiene el objetivo de pelar al menos tres veces este año consolidarse como el auténtico rey de la división. En la lista también figuran Billy Joe Saunders e incluso Caleb Plant, quienes tienen los cinturones restantes del súper mediano.

Fuente: Marca.com

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!