fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

En marcha estrategia electoral priista en Mérida

“A nosotros no nos da miedo estar en la calle, recorrer los municipios bajo el sol, y hablar con nuestra gente, porque somos priístas de 24 horas y todoterreno”: Gaspar Quintal.

Liderazgos del PRI en Yucatán dieron el banderazo de salida de los brigadistas del programa “Identidad Priísta”, quienes recorrerán todo Mérida y la entidad para fortalecer las estructuras del partido con el objetivo de ganar las elecciones del 2024.

Desde el Monumento a la Patria, los primeros 150 brigadistas que integran esta estrategia iniciaron operaciones para visitar a los militantes y simpatizantes priístas como parte del trabajo territorial partidista.

El presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, sostuvo que las elecciones se ganan en el territorio, de ahí la importancia de convencer primero a la militancia, de salir a las calles a invitar a todas las bases y estructuras que garantizarán resultados favorables en las urnas.

“Porque a nosotros no nos da miedo estar en la calle, recorrer los municipios bajo el sol, hablar con nuestra gente, recordarles que nuestra identidad priísta es única y que eso nos hace fuerte, porque somos priístas de 24 horas y todoterreno”, recalcó el dirigente.

Por su parte, el coordinador de “Identidad Priísta”, Sergio Vadillo Lora, indicó que son momentos de salir adelante ante los desafíos políticos actuales, porque el partido sigue pesando positivamente en el ánimo de la gente y tiene un espacio ganado a pulsoen la sociedad yucateca.

En ese sentido, convocó a los brigadistas a “gastar la suela” en el territorio para visitar cada rincón de Mérida y Yucatán, pero sobre todo para recordarle a la gente que el PRI es semillero de liderazgos políticos que sí dan resultados.

Vadillo Lora entregó los representativos chalecos a los brigadistas que se encargarán de ir casa por casa, colonia por colonia, hablar con la gente, escuchar sus necesidades y ayudarles. Estos son los coordinadores de cada Distrito:

D1 – Imael Omar Magaña Puc
D2 – Rodrigo de Jesus Aldama de la Cruz
D3 – Melissa elizabeth figueroa Alonzo
D4 – Mario Alberto Leal Perez
D5 – Maria del mar Ribot y Pedro
D6 – Esteban Fuentes Zapata
D7 – Norma Guadalupe Pech Azueta
D8 – María Carolina Herrera Casares
D9 – Dea Carmina Cervantes Uluac
Zona Norte – Micheline Fajer Segui

Con esta acción, Vadillo Lora y militantes, prometen reunir de nuevo a los presidentes de sección y liderazgos del partido:

“Llegó el momento de reagruparnos, de revolucionarnos y defender nuestro estado. Defender nuestros ideales, defender a nuestras familias y defender al PRI”.

Al lugar asistieron tambien Rolando Zapata Bello, ex Gobernador de Yucatán y Francisco Medina Sulub, Presidente del Comité Municipal en Mérida para mostrar su apoyo al Coordinador Sergio Vadillo Lora.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!