fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Estaba en Cancún, umanense reportado como desaparecido

Autoridades de Yucatán activaron incluso, la Alerta Amber para dar con su paradero. /Aunque su búsqueda se hizo viral en redes sociales, no fue capaz de mandar ni señales de humo a su familia.


Mérida, Yucatán a 27 de enero de 2023 (InformaTe Yucatán).- La Policía Estatal de Investigación (PEI), localizó en Cancún, Quintana Roo a Alberto Emmanuel Cetina Galera, un joven de 30 años que fue reportado como desaparecido por su familia en Umán.

En Yucatán, lo buscaban familiares, amigos y hasta los ciudadanos que se unieron a su búsqueda a través de las redes sociales, mientras la autoridad seguía presuntamente la pista de un auto blanco que estaría involucrado con la ‘misteriosa’ desaparición del ‘adulto’ umanense.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que Emmanuel se fue a trabajar al caribe mexicano a un restaurante, ya que se desempeña como Chef, salió de su casa en San Lorenzo Umán el pasado 19 de enero y no avisó a nadie, según dijo a los policías porque es “un adulto”.

“El ciudadano Alberto Manuel C. G., de 30 años de edad, reportado por su madre como desaparecido, fue localizado en Cancún, Quintana Roo, a donde voluntariamente viajó el pasado domingo 19 para emplearse en un restaurante”.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!