fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Francesa atropella a motociclista en calles del Centro de Mérida

Dos ambulancias llegaron al lugar donde fue atropellado el trabajador de la fábrica de hielos Heredia.


Mérida, Yucatán a 7 de marzo de 2023 (InformaTe Yucatán).- Un motociclista lesionado fue el saldo de un aparatoso choque cuando una conductora extranjera se voló la señal de alto de disco en la calle 41 x 62 del Centro de la Ciudad.
La mujer de origen francés circulaba en su camioneta Nissan Rogue con matrícula de circulación YXP 429-D sobre la calle 41 y al llegar al cruce con la 62, no se percató de la doble señal de alto  y continuó su camino;  para su mala suerte un trabajador de hielos Heredia circulaba con preferencia, recibió el impacto.
La defensa de la camioneta quedó incrustada en la moto con placas de circulación 58DKB2, lo que asustó a más de un testigo que expresó que el motociclista estaba vivo de puro milagro.
El motociclista se quejaba de un fuerte dolor en la pierna izquierda, por lo que al llegar los paramédicos lo valoraron e inmovilizaron para posteriormente trasladarlo a un hospital, debido a que también se llevó un fuerte golpe en la cabeza.
Testigos del hecho de tránsito apoyaron tanto al lesionado, como a la mujer extranjera que se encontraba sola a la hora del accidente y al no poder comunicarse bien en español, estaba un poco nerviosa.
Por un momento se generó caos vial en la zona, debido a que el incidente ocurrió en hora pico y la calle 62 es una de las más transitadas del centro. n

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!