fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Huacho Díaz entrará con todo a Mérida para cerrar su campaña

Este martes, regresará a Yucatán la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para reforzar las campañas de Huacho y de Rommel, que según encuestadoras, van abajo de las preferencias electorales.


Mérida, Yucatán a 6 de mayo de 2024 (InformaTe Yucatán).- En los próximos días, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, concluirá su campaña por la gubernatura en el interior del estado, para enfocar la recta final solo a Mérida e intentar capitalizar el mayor número de votos a favor de la 4T.

El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), defendió su participación en el debate por la gubernatura y afirmó que como va arriba en las preferencias electorales, el candidato opositor Renán Barrera Concha se dedicó al golpeteo político.

Incluso dijo, que fue evidente que es el candidato del PRI-PAN-PANAL, el que está detrás de la campaña de guerra sucia en su contra, porque todo lo que presentó durante el debate, son referencias de notas pautadas en algunos medios.

Yucatán seguirá siendo seguro con o sin Saidén

Aunque reiteró la invitación al Comisario Luis Felipe Saidén Ojeda para permanecer al frente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Yucatán ha sido seguro no por este sexenio, sino desde hace décadas y tiene que ver con la manera de ser de los yucatecos, somos gente tranquila, pacífica.”

Dijo, que en caso de que Saidén no quiera continuar, se contemplaría a alguien más de la corporación.

Desmintió que la inseguridad sea generada por gobiernos de Morena, porque la administración más antigua de la 4T tiene cinco años y la delincuencia ya existía. Además, que el estado más homicidios es Guanajuato y es gobernado por el PAN, no se quedan atrás Aguascalientes y Querétaro, con el mayor número de violaciones a mujeres.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!