fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

PRI muestra músculo en el sur de Mérida

Más de 6 mil vecinas y vecinos del sur y poniente de Mérida acuden a encuentro con Sergio Vadillo y Rolando Zapata.

“Se los digo de frente, no les voy a fallar”: Vadillo.

Mérida, Yucatán.- Más de seis mil vecinas y vecinos de las colonias del sur de Mérida respaldaron a los candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México para la diputación del distrito 3 federal, Sergio Vadillo Lora y del abanderado a senador, Rolando Zapata Bello.

Mientras los morenistas se reunían en la explana del mercado de San Roque, en San Luis Dzununcán Sur, el tricolor mostró músculo como en los viejos tiempos y medía fuerzas con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Al inicio de esta campaña se pensaba que ya no había priístas, que no estábamos organizados, pero como fueron transcurriendo los días nos fuimos sumando muchos, los priístas nos agrupamos y estamos más fuertes que nunca”, manifestó Sergio Vadillo.

El candidato aprovechó el magno evento para agradecer la confianza de la gente durante todas las reuniones que ha sostenido en esta campaña en sus casas, colonias y comisarías, por lo que recalcó que cumplirá todas las propuestas que ha firmado y sellado.

“Se los digo de frente, no les voy a fallar, todas estas propuestas que hemos construido de hombro a hombro y escuchando su voz, las voy a cumplir, son una obligación y un compromiso”, recalcó Sergio Vadillo.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, destacó que en la gran familia priísta se respira hermandad, por lo que de ninguna manera abandonan a su gente y seguirá apoyándola.

“Nuestra gente sabe distinguir quién es del pueblo y quién vive del pueblo, y también sabe que sus candidatos surgen de la clase popular y que entienden qué es sacar adelante a su familias, como ustedes”, señaló.

En el evento proselitista, Rolando Zapata declaró que tuvo el privilegio de servirles como gobernador, pero ahora viene con humildad para pedir su voto para seguir trabajando a favor del pueblo yucateco desde el Senado de la República.

Asimismo, sostuvo que las mujeres son la columna vertebral del PRI y que gracias a ellas van a ganar las elecciones, por lo que no las decepcionarán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!