fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Rommel ya no asistirá a foros

El exclavadista enfocará sus pilas a recorrer colonias y comisarías de la capital yucateca.


Mérida, Yucatán a 6 de mayo de 2024 (InformaTe Yucatán).- Rommel Pacheco Marrufo rechazó ir al Foro de candidatos de la Uady, porque enfocará el resto de la campaña por la alcaldía, en recorrer la mayor cantidad de colonias y comisarías.

En su encuentro semanal con los medios de comunicación, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), afirmó que mantiene un diálogo abierto con los jóvenes y conoce sus necesidades. Además dijo, las y los candidatos solo van a tomarse la foto porque están en campaña y luego los abandonan.

“Yo conozco el sentir y las dolencias de las y los estudiantes, ahorita los candidatos nada mas van en campaña y después no les dan espacio, no vuelven a hablar con ellos. Mi comunicación es constante.”

Aclaró que nunca confirmó su participación porque la campaña solo es de dos meses y es poco tiempo para recorrer toda la ciudad y en el primer mes se le dio espacio a universidades, cámaras empresariales a las que estuve asistiendo y en la segunda etapa me voy a enfocar mas en las colonias (650) y las 47 comisarías y subcomisarías.

Por cierto, sobre el incidente con  un supuesto estudiante de la Anáhuac Mayab que lo increpó durante uno de estos foros, Pacheco Marrufo, subrayó que el joven no era de acá (no es yucateco).

HUACHO DARÁ LA CARA POR MORENA

Sin embargo, aunque tiene más de 300 invitaciones de diferentes sectores, Joaquín Díaz Mena, sí asistirá al Foro de dicha Universidad y aclaró que aunque quisieran el tiempo es corto para responder a cada convocatoria.

“Uno tiene que dividirse para cubrir más y no vamos a poder ir a todas estas invitaciones. De antemano ofrezco una disculpa porque la agenda no lo va a pedir, si voy a una cosa, dejaría de hacer campaña  y necesitamos ahorita los votos.”

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!