fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Huacho listo para recorrer Yucatán

“Huacho” Díaz está en inmejorables condiciones para ganar Yucatán en el 2024, presume la dirigencia de Morena.


Mérida, Yucatán a 18 de noviembre de 2023.- Tras participar en un proceso interno del que salió fortalecido, Joaquín “Huacho” Díaz Mena llega a su etapa de precampaña con las encuestas a su favor, tal como lo destacó la dirigencia nacional de Morena, y se prepara para integrar un frente sólido para competir por la gubernatura de Yucatán en 2024.

A punto de iniciar sus recorridos por Mérida y el interior del estado, el precandidato está listo para activar a las bases de Morena y sus aliados, el PT y el PVEM, que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia”, para salir más adelante a conquistar voluntades en cuanto arranque oficialmente la campaña.

Con base en los estudios de medición que se dieron a conocer en el proceso interno, que les dan amplia ventaja, Mario Delegado afirmó que Morena y “Huacho” Díaz Mena están en inmejorables condiciones para el 2024.

Así lo demostraron las tres encuestas realizadas por las firmas Buendía, Heliga y la propia Comisión de Encuestas de Morena, en las que Díaz Mena no solo superó a sus compañeras y compañeros morenistas del proceso interno, sino también a sus posibles adversarios de otros partidos.

La fortaleza de “Huacho” ha quedado demostrado no solo por las encuestas previas, sino también por el unánime respaldo que ha recibido de Morena, el PT y el PVEM, así como de militantes, simpatizantes y fundadores de Morena y veteranos liderazgos de la izquierda, que han cerrado filas en torno a su proyecto.

El arranque de su precampaña, el pasado domingo 11 de noviembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, es otro signo a su favor, por la presencia de la Dra, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y próxima candidata a la Presidencia de la República, del propio Mario Delgado, de todos los exaspirantes y de los líderes estatales de los partidos aliados, en lo que constituyó un mensaje de fuerza y unidad en Yucatán.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!