fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

La militancia, la fuerza del PRI en Yucatán

“Somos priístas de hueso colorado”, afirmó el coordinador del programa Identidad Priista Sergio Vadillo Lora que comenzó en la capital yucateca la tarea para recueprar el voto focalizado del partido.


Mérida, Yucatán.- En una muestra contundente de la fortaleza que aún ostenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Sergio Vadillo Lora, responsable del Programa Identidad Priísta, destacó la vital importancia de la militancia como elemento clave que marcará la diferencia en las elecciones del 2024.

Durante un encuentro con mujeres y hombres de San José Tecoh y de Cinco Colonias, Vadillo Lora escuchó de primera mano el fervor y la lealtad de los militantes, quienes reafirmaron su compromiso con el partido y su determinación de trabajar incansablemente para recuperar la grandeza del PRI.

“Somos priístas de hueso colorado, que sostenemos nuestras bases y nuestra fuerza interna con gran peso, y eso hace la diferencia en el estado”, puntualizó Vadillo Lora.

María Belty Poot Franco, lideresa de Cinco Colonias, compartió su compromiso de más de 10 años con el partido, destacando que ha acompañado al PRI en sus diversas batallas y que seguirá firme en su convicción. Asimismo, Hipólito Peraza y Rosado, con más de 40 años de militancia, subrayó que el tricolor es su hogar, y a pesar de ser un adulto mayor, continúa aportando su granito de arena.

El coordinador del Programa “Identidad Priísta” enfatizó que el partido ha demostrado tener la capacidad para desarrollarse territorialmente y reconoció el compromiso de la gente que se mantiene en la batalla diaria por los ideales del PRI.

Como parte de la tradición, el evento se llevó a cabo en un espacio cerrado, donde los colonos recibieron certificados de Identidad Priísta, consolidando así el compromiso y la unidad que son la esencia misma de la militancia priísta en Yucatán. La estructura priísta sigue siendo una fuerza indiscutible, lista para escribir un nuevo capítulo en la historia política de la región.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!