fbpx
  • Martes , 21 mayo 2024

Mario Peraza “vuelve a casa”

Dicen que “uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz” y eso parece comprobarse con el legislador Mario Peraza


Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2023 – “Uno vuelve a los lugares donde fue feliz” y así lo confirmó el diputado federal por Yucatán, Mario Peraza Ramírez, que abandonó las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para regresar a casa, el PRI.

En un sorpresivo episodio de “chapulineo” político, el aspirante a gobernador de Yucatán quien apenas el domingo se dejó ver en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en el arranque de precampaña de Joaquín Díaz Mena que estuvo apadrinado por la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, decidió que su tiempo en la izquierda acabó y regresó a su viejo partido, el Revolucionario Institucional (PRI).

Fue el mismo presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que confirmó la noticia a través de las redes sociales, dándole la bienvenida al político yucateco.

“¡Bienvenido al @PRI_Nacional, amigo @MarioPerazaYuc! Reconozco tu compromiso con México al sumarte a las filas de nuestro partido, estoy seguro de que podremos seguir construyendo juntos en favor de México. ¡Vamos con todo, siempre de frente! (SIC).

Con este movimiento, el político motuleño se une nuevamente a las filas del tricolor donde ya había militado y estaba identificado con el grupo político del ex gobernador Rolando Zapata Bello. Su regreso coincide con su integración a la bancada del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, marcando un cambio significativo en la dinámica política de Yucatán.

Mario Peraza ganó el II Distrito Federal con el Partido Verde en 2021 y ahora, da un nuevo giro a su carrera política.

El domingo pasado, el diputado Peraza asistió al arranque de precampaña de Morena en Yucatán, donde estuvieron Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena. La foto fue compartida por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín que chapulineó al PVEM.

SIN HUESO EN MORENA

A pesar de registrarse en la contienda por la gubernatura, no fue incluido en ninguna fase del proceso, lo que podría haber influido en su decisión de regresar al PRI.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!