fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Huacho repite por la gubernatura

La exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estará en Mérida este domingo para el arranque la precampaña de Joaquín Díaz Mena.


Mérida, Yucatán a 11 de noviembre de 2023 (InformaTe Yucatán).- Por segunda ocasión, el expanista Joaquín Díaz Mena competirá por la gubernatura de Yucatán, con más posibilidades que en el 2018 cuando se sumó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y perdió contra Mauricio Vila Dosal.

Durante la madrugada del sábado, el dirigente del Partido Morena, Mario Delgado Carrillo, confirmó la precandidatura del exdelegado del Bienestar, quien resultó el mejor posicionado en la encuesta de ese instituto político.

Huacho Díaz resultó con un 77.2% de nivel de conocimiento y un 46.5% de opinión positiva.

La senadora Verónica Camino Farjat, la mujer mejor posicionada del proceso interno, quedó 30 puntos por debajo del oriundo de San Felipe que durante cinco años tuvo una gran exposición pública en los 106 municipios, aprovechando los programas sociales de la Cuarta Transformación.

Este domingo a las 3 de la tarde en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XX1, arrancará su precampaña junto con la coordinadora nacional de la defensa de la 4T, la exjefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!