fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

‘Los fifís no se levantan temprano’: AMLO

El presidente López Obrador celebró que la candidata del bloque conservador planea dar conferencias.


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Xóchitl Gálvez anuncie que hará “mañaneras” como la de Palacio Nacional, pero al no ser a las 7 de la mañana criticó: “Es que los fifís no crean que se levantan temprano”.

Ahora ya me enteré que una candidata del bloque conservador va a tener mañanera, me da mucho gusto”, dijo.

Al indicarle que sería a las 10 de la mañana, apuntó:

No le hace, es que los fifís no crean que se levantan temprano, pero está mucho muy bien porque eso es parte de la libertad”.

El mandatario federal recordó que cuando hacía conferencias hace más de 20 años mientras era jefe de gobierno “salieron también del bloque conservador del PAN que iban a la misma hora a informar ya hay ese antecedente y estuvieron creo como un mes, dos o tres meses”.

Describió que la oposición daba las conferencias en el “hotel de la Ciudad de México y chocolate y café con leche y pan”, también ironizó:

Así como a ustedes que les atendemos aquí bien”.
Pero advirtió que dichas conferencias no duraron, por lo que espera que en esta ocasión duren más dichas conferencias.

“Está muy bien porque es informar. Eso es lo que la gente necesita más información garantizar el derecho a la información y que haya debates, y distintos puntos de vista se garantice el derecho a disentir, que haya crítica, y replica, eso es la vida pública, democrática lo celebro eso”, dijo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!