fbpx
  • Martes , 28 septiembre 2021

Los Leones están cerca de los Playoffs

Los Leones podrían llegar de forma automática al sumar un triunfo más de los cinco que le restan al calendario regular.


Mérida, Yucatán a 30 de julio de 2021.- Los Leones de Yucatán sacaron las garras para imponerse 12-5 a los Piratas de Campeche, al arrancar el Clásico este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Par de rallies le dieron un explosivo triunfo a los selváticos para acercarse al primer objetivo que es clasificar a la postemporada 2021, el cual podría llegar de forma automática al sumar un triunfo más de los cinco que le restan al calendario regular.

Yucatán se fue con todo al ataque en la cuarta tanda para pisar cuatro veces el pentágono, gracias al décimo cuarto bambinazo de la campaña del italiano Alex Liddi, llevándose por delante a Walter Ibarra y Humberto Sosa, además de imparable de Marco Jaime.

Un inning después, los selváticos se soltaron de nuevo la melena para armar letal rally de seis carreras comandado por cuadrangular del encendido Humberto Sosa, sencillo de Walter Ibarra, y triple de Jaime que vació las colchonetas para sellar una espectacular noche de cuatro carreras producidas. Ya en la octava, las fieras hicieron sus últimas dos rayitas gracias a panorámico vuelacercas de Art Charles por todo el jardín derecho, teniendo en los senderos a Sosa.

Por los bucaneros, Yeison Asencio y Carlos Morales levantaron la mano con tres imparables cada uno. El triunfo fue para Radhamés Liz quien transitó seis entradas con cuatro carreras permitidas; el revés se le cargó a Luis Verdugo luego de recibir 8 registros en 4.1 capítulos.

Las emociones del Clásico Peninsular seguirán este sábado a las 5:45 pm, siendo anunciados como protagonistas monticulares los zurdos Demetrio Gutiérrez y Manny Parra. Los médicos, enfermeras y asistentes médicos ingresarán sin costo al Parque Kukulcán Alamo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!