fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Menor desapareció en Ciudad Caucel

Una vez más, la colaboración ciudadana fue clave para que las autoridades cumplieran con su labor.


Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2023 (Redacción).- Una adolescente de 13 años desapareció en extrañas circunstancias en Ciudad Caucel y tras presión de vecinos de la zona, autoridades de seguridad montaron un operativo para buscarla.

Natalia Noemí Ku Poot de 13 años de edad, fue a entregar un pedido de comida en la calle 118 x 37 a del fraccionamiento Alessia II de ese complejo habitacional.

A través de redes sociales, vecinos de la zona se organizaron y comenzaron la búsqueda primero a través de redes sociales donde compartieron fotografías de la menor. Eso, llevó a otros habitantes a revisar sus cámaras de seguridad y fueron compartiendo también el trayecto de Natali.

Después de las 10 de la noche, la menor fue hallada en la bodega de un predio de ese fraccionamiento, donde estaba durmiendo.  No se sabe a ciencia cierta si se guardó por voluntad propia o fue víctima de un delito.

 

Incluso, la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE), emitió una ficha de alerta amber para dar con el paradero de la niña.

En el lugar se informó, que a la dueña del predio le llamó la atención que la puerta de una bodega en el patio de su casa estaba medioabierta, por lo que revisó sus cámaras y se percató que se trataba de la menor.

La policía que acordonó el lugar debido a la cantidad de personas que se encontraban ahí tras la búsqueda.

Natali fue trasladada a la FGE para que rinda su declaración.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!