fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

“No podemos tapar el sol con un dedo, sí quiero ser Gobernador”, Liborio Vidal

El vallisoletano dijo que respetar a los panistas que buscan la misma candidatura, como el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.


Mérida, Yucatán a 23 de junio de 2023 (InformaTe Yucatán).- Al confirmar sus intenciones de ser candidato a gobernador por la Alianza opositora, Liborio Vidal Aguilar adelantó que también buscará a Movimiento Ciudadano.

Vidal Aguilar quien ha ocupado cargos como alcalde de Valladolid (PRD), diputado federal (PVEM), Secretario de Desarrollo Social (PRI),

“No podemos tapar el sol con un dedo, estamos en momentos políticos donde se renovarán las alcaldías, las diputaciones locales y federales, el Senado, la Presidencia de la República y desde luego, el cambio de gobernador  y a mi me preguntan ¿el amigo quiere? Sí quiero”, respondió.

En un encuentro con periodistas con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el político vallisoletano dijo con seguridad que el Partido Acción Nacional (PAN) refrendará la gubernatura en el 2024 y él, será el candidato.

También presumió “una gran relación” con el gobernador Mauricio Vila quien no solo lo invitó hace dos años a sumarse a su gabinete como Secretario de Educación, sino además ha ganado su confianza al grado de darle luz verde para construir su candidatura para sucederlo en el Ejecutivo.

“No le voy a fallar al gobernador (Mauricio Vila Dosal) en la encomienda que me ha dado”, afirmó el todavía secretario de Educación.

Liborio Vidal resaltó la buena relación que tiene con el magisterio, los seis sindicatos -dos de la SEP y cuatro independientes-, además d

Aunque aseveró que ahora está enfocado en su labor como titular de la Segey y respetará los tiempos legales, en la capital yucateca como en el interior del Estado se pueden observar bardas tapizadas de publicidad con la leyenda “#Elamigoquiere” “#elamigoquierequeganesmás”, además que han comenzado a publicitarse en espectaculares.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!