fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Omar Pérez Avilés coordinará el equipo de transición de Huacho

De la dirigencia de Morena Yucatán al equipo a cargo de la transición del primer gobierno de izquierda.


 


Mérida Yucatán, a 18 de junio de 2024.- El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, nombró a Omar Pérez Avilés como coordinador de su equipo de transición.

Hasta hace unas horas, Pérez Avilés, era presidente en funciones del Partido Morena en sustitución de Alpha Tavera Escalante y cercano colaborador de Huacho Díaz.

“Le he pedido a Omar que esta transición histórica para Yucatán sea un proceso transparente, honesto y responsable, que además pueda preparar y coordinar las condiciones necesarias para que, a su llegada, este nuevo gobierno permanezca cercano y le cumpla a la gente”, encomendó Joaquín Díaz Mena, Gobernador electo de Yucatán.

Omar Pérez estudió la licenciatura en Informática en el Instituto Tecnológico de Conkal Yucatán, y tiene una maestría en Administración con Comercialización Estratégica por la Universidad Del Valle De México, campus San Rafael.

Cuenta con un diplomado en negocios internacionales por el Programa Internacional De Alta Dirección de la Universidad Europea de Madrid; tiene cursos en derecho constitucional y técnica legislativa por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el ámbito laboral, además de estar al frente del partido Morena en Yucatán durante las últimas elecciones, Omar Pérez ha fungido como subdelegado estatal de Programas del Bienestar y como asesor técnico en la comisión de asuntos indígenas del Congreso de la Unión.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!