fbpx
  • Martes , 26 octubre 2021

¡Sin sanción de por medio, jugadores de Chivas se burlan de agresión a Henry Martín!

Alexis Vega e Hiram Mier comentaron la foto de Miguel Ponce donde se ve el conato de pelea en el Clásico América-Chivas


28 de septiembre de 2021.- Además de salir sin expulsados, las Chivas han aprovechado su impunidad tras el Clásico Nacional para burlarse del momento que vivió Henry Martín en el conato de pelea que se generó en el Estadio Azteca. En su cuenta de Instagram, el lateral Miguel Ponce publicó las fotos de ese momento en el que Henry Martín queda en medio de varios futbolistas del Rebaño Sagrado.

El portero Raúl Gudiño sujeta al delantero azulcrema mientras Ponce le toma del rostro y hasta el pica los ojos.

En los comentarios de estas fotos aparece la respuesta de Alexis Vega con la frase “buen piquete”, celebrando la acción de su compañero. En tanto que Hiram Mier ironizó con el momento al decir que no se fijó en lo que pasó.

Como ningún jugador resultó expulsado, el trabajo del árbitro César Arturo Ramos Palazuelos fue duramente criticado por exárbitros y aficionados, quienes esperaban que huiera alguna tarjeta roja por el nivel de agresión frente a sus ojos. América y Chivas empataron sin goles en un Clásico Nacional que tuvo algunas emociones, pero el principal show se lo llevó el arbitraje al perdonar algunas acciones. | MEdiotiempo.com

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!