fbpx
  • Sábado , 2 marzo 2024

Tercer feminicidio del 2023

Asesinan a joven mujer en la ciudad de Motul.


Mérida, Yucatán a 6 de marzo de 2023 (InformaTe Yucatán).- Una mujer fue asesinada con saña en el municipio de Motul, por lo que las autoridades activaron el protocolo de Femimicidio. La muerte de las últimas dos mujeres se dieron con el mismo modus operandi, les asestaron una pedrada en la cabeza.

Hace un mes, Yeimi Berenice fue asesinada por Joshua N, su jefe en la empresa en la que laboraba, posteriormente la tiró a un pozo en un terreno baldío en la colonia San Antonio Xluch III. Su muerte se dio una semana antes del tercer informe del gobernador Mauricio Vila Dosal quienes resolvieron que el presunto feminicida se suicidó junto con su esposa en un motel del Estado de México.

Policía Estatal de Investigación realiza diligencias en el motel donde fue asesinada Yeimi Berenice.

El lunes, M. P. E. N., de 51 años fue hallada gravemente herida en la ciclovía de la carretera Tixpéhual-Tixkokob.  La Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvo al vigilante de la empresa maquiladora en la que laboraba.

Se trata de Félix Edgardo C. M., de 19 años de edad, quien propinó un golpe en la cabeza cuando M. P. E. N caminaba por la ciclovía, la mujer murió poco después en el hospital, a causa de los fuertes golpes que recibió.

En el caso de Motul, la SSP avanza en la investigación; el novio de la joven es el principal sospechoso, sin embargo, no se ha hecho oficial su detención.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!