fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Triunfo y boleto para playoffs para El Águila de Veracruz

El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-4 a Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el parque Kukulcán Álamo.


Mérida, Yucatán a 02 de agosto de 2022.- En un jugoso juego de volteretas El Águila de Veracruz tomó ventaja con rally de cuatro carreras, para irse adelante en la serie 6-4 ante los Leones de Yucatán, este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con doble de José Gaitan e imparable de Héctor Mora, los jarochos armaron rally ofensivo de cuatro carreras para afianzar el primero de la serie.

Los veracrunazos iniciaron su ataque con doble de Ricky Álvarez quien impulsó la de la quiniela, en la misma entrada los melenudos rápidamente le dieron la vuelta gracias a sencillo de Starlin Castro, quien timbró en los spikes de Norberto Obeso y Art Charles; Ya en la tercera entrada los jarochos empataron el encuentro con bambinazo de Sergio Barthelemy.

En la quinta entrada Luis “El Pepón” Juárez puso adelante a las fieras con imparable productor, y Art Charles conectó fuerte batazo que fue decretado doble, dejando el score 4-2; en la sexta entrada los visitantes remontaron nuevamente con batazos de José Gaitan y Héctor Mora dejando la pizarra en 6-4 a su favor.

Por el Águila lanzó y ganó Mitch Lively, quien permitió ocho imparables, cuatro carreras limpias y poncho en tres ocaciones durante cinco entradas de labor; el revés fue para Henderson Álvarez el cual en cinco entradas permitió cuatro carreras, seis imparables y poncho a tres emplumados. El salvamento fue para Yapson Gómez.

Este miércoles continuan las emociones en el Parque Kukulcán Alamo, y alas 7:30 pm los veracrunazos enviarán al montículo a David Reyes, quien enfrentará al norteamericano Jake Thompson.

Las melenudos seguirán reconociendo a los Héroes Ciudadanos en la cueva, por lo que todo el Personal Médico, Policías, Bomberos, Fiscalía y Militares entrarán gratis con un acompañante en la Zona Alta los tres días al presentar una identificación vigente de su institución.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!