fbpx
  • Lunes , 24 junio 2024

El PAN ya tiene candidato al Gobierno de Yucatán

La actual Secretaria General del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada será la candidata a la alcaldía de Mérida.


Mérida, Yucatán a 15 de agosto de 2023 (InformaTe Yucatán).- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha fue electo por las y los yucatecos a través de una encuesta como el “”Responsable del equipo Yucatán 2024″.

El dirigente nacional, Marko Cortés garantizó que existe el compromiso de los actores políticos para construir un proyecto de unidad rumbo al 2024.

Durante la reunón a la que fueron convocadas en la Ciudad de México, se definió que Cecilia Patrón Laviada (actual secretaria General del CEN del PAN), será el enlace del equipo Yucatán en Mérida (Disputará la Joya de la Corona),  Liborio Vidal Aguilar será enlace del equipo Yucatán para el Plan Legislativo (candidato al Senado), mientras que Rommel Pacheco Marrufo y Julian Zacarías Curi serían enlaces de los distritos federales del Equipo Yucatan 2024 (El alcalde Progreso será candidato a Diputado Federal y el exclavadista estará en la lista plurinominal de la Cámara Baja).

Marko Cortés afirmó que tanto el Secretario de Educación de Yucatán, Liborio Vidal, como el diputado Federal, Rommel Pacheco, ” tienen la mejor voluntad para respetar los resultados del sondeo”.

Este fin de semana, se levantó en Yucatán una encuesta donde participaron 1, 200 personas, según el PAN, cifra suficiente para definir a su candidato al Gobierno hoy llamado “Responsable del equipo Yucatán 2024”, con un mínimo margen de error.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!