fbpx
  • Sábado , 20 julio 2024

Renán se declara listo para el 2024

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que el tres veces alcalde de Mérida será el “Responsable del Equipo Yucatán 2024”.


Mérida, Yucatán a 15 de agosto de 2023 (InformaTe Yucatán).- “Hoy me siento muy contento, decidido y con todas las ganas de liderar este proyecto para seguir impulsando unidos la transformación de Yucatán. Sin duda este es el primer paso y lo estamos dando juntos, preparándonos y listos para lo que viene!!”, dijo Renán Barrera Concha al darse a conocer que la encuesta realizada por su partido, el PAN, lo favoreció rumbo al 2024.

Esta tarde, los cuatro suspirantes a la candidatura por la gubernatura, Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, el secretario de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), Liborio Vidal Aguilar, el alcalde porteño, el expriista Julián Zacarías Curi y el diputado federal Rommel Pacheco, se reunieron en la capital del país con la directiva del Partido Acción Nacional (PAN), entre otras cosas, para conocer el resultado de la encuesta aplicada el fin de semana, así como poner las reglas del juego claras.

Fue minutos antes de las 10 de la noche, cuando el partido dio a conocer los resultados de ese estudio, en el que fueron encuestas 1,200 personas.

Anteponiendo la anhelada “unidad” en el blanquiazul, el CEN del PAN destapó a su Secretaria General, Cecilia Patrón Laviada por la alcaldía de Mérida, a los expriistas -Amigo Libo, Julián Zacarías y Rommel Pacheco, les ofrecieron una Senaduría y diputaciones federales, el exclavadista aparecía en la lista plurinominal.

El PAN ya tiene candidato al Gobierno de Yucatán

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!