fbpx
  • Miércoles , 17 abril 2024

Mega incendio arrasa con seis empresas

Un incendio de grandes dimensiones, se registró en el Parque de Industrias No contaminantes de la capital yucateca.


Foto: Mid Air

Mérida, Yucatán a 15 de agosto de 2023 (InformaTe Yucatán).- Un fuerte incendio movilizó este martes a los cuerpos de emergencia que durante varias horas batallaron para extinguir el fuego en una fábrica de textiles que se propagó a seis oficinas y bodegas en total.

El fuego inició en una fábrica de telas y primero se extendió hacia las oficinas de la cablera Izzi telecomunicaciones, donde según al menos 10 vehículos se dañaron. Otra empresa afectada fue el Cedis de Chapur, donde había mucho material flamable debido a que ahí almanecaban la mercancía que se distribuye en la Peninsula de Yucatán.

También resultó afectada Marco Trade, compañía dedicada a la distribución de mobiliario urbano y juegos infantiles.

Ni la lluvia sofocó el fuego, por lo que más de 150 elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Mérida, del Aeropuerto, así como la Guardia Nacional, trabajaron para extinguir el mega incendio.

Hasta el titular de la SSP, el comisario Luis Felipe Saidén Ojeda llegó hasta el Parque de Industrias No Contaminantes ubicada al norte de la ciudad, para supervisar las laborales de los bomberos.

En el lugar, descartó que se registraran personas lesionadas durante este voraz incendio, todo se redujo a daños materiales que aún no son cuantificados.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!