fbpx
  • Viernes , 23 febrero 2024

Renán dice que no está en campaña

El panista ha recibido invitaciones para visitar otros municipios, los cuales estaría recorriendo los fines de semana.


Mérida, Yucatán a 30 de enero de 2023 (InformaTe Yucatán).- El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha descartó que su presencia en los municipios, tal como ocurrió este fin de semana en Motul, donde lo arroparon y le dijeron “gobernador”, sean actos anticipados de campaña.

“No creo (estar violando la ley electoral), no tenemos bardas pintadas, ni nada de eso.”

El edil meridano se reunió el fin de semana con más de dos mil personas, panistas y con integrantes de la Asociación de Ex Alcaldes, Regidores y Líderes de Yucatán Jala’acho’ob A.C.Los y adelantó, mientras lo inviten, seguirá recorriendo los municipios yucatecos.

“Tengo varias invitaciones de los municipios del interior para platicar lo que hacemos acá, hacer alianzas con los alcaldes, ahí estaremos por allá.”

El Presidente Municipal y una de las cartas del Partido Acción Nacional (PAN) para ser abanderado a la gubernatura, dijo que su participación en actos como el del sábado sirven para que la gente del interior del estado conozca el trabajo que el Ayuntamiento está realizando en la capital.

“Hasta el mismo gobernador lo ha mencionado, quien quiera tener resultados en el futuro, tendrá que dar resultados en el presente y lo que hoy estamos buscando es que la gente conozca los resultados que tenemos en Mérida y desde luego que conozcan un poco más el proyecto de gobierno que hemos estado impulsado en la ciudad y seguro va a servir a otros municipios”.

Barrera Concha supervisó esta mañana los trabajos de repavimentación que se realizan desde la calle 62 desde la 33 hasta la 55, en donde se levantó toda la carpeta asfáltica para nivelar la vialidad.

‘Destapado’

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!