fbpx
  • Viernes , 1 marzo 2024

Verónica Camino cuestiona a Alpha Tavera ¿Presidenta o jugadora?

La senadora Verónica Camino cuestiona aspiraciones de Alpha Tavera, quien aceptó dirigir el partido en Yucatán y las reglas. /Ahora quiere ser juez y parte.


 

Mérida, Yucatán a 5 de septiembre de 2023 (InformaTe Yucatán).- La senadora Verónica Camino Farjat, cuestionó las aspiraciones políticas de la presidenta estatal de su Partido –Morena-, Alpha Tavera Escalante quien ahora quiere ir por la gubernatura de Yucatán.

Las recientes versiones de que la vallisoletana no se conformó con dirigir al partido y ahora quiere la gubernatura, han puesto tensas la situación en la 4T de Yucatán y así lo confirmó la Legisladora federal en un encuentro con medios de comunicación.

Para la Senadora, la dirigente estatal del Partido debe estar enfocada en sentar a la mesa a todos los aspirantes -hasta el momento solo ella, Joaquín Díaz Mena y Rogerio Castro Vázquez- han levantado la mano y si hay más jugadores, ser clara.

“La Presidenta del Partido debe ocuparse de invitarnos a todos a la mesa pero entiendo debe ser difícil esta situación cuando estás en el partido y también quieres tener la camisa de otro jugador y se pone un poco tenso el asunto”.

Camino Farjat levantó la mano para buscar la candidatura de Morena por la gubernatura y dejó claro que competir de nuevo por la alcaldía “no es el camino”, incluso, ha reforzado encuentros con sectores de Mérida y en el interior del estado.

Confía en que en Yucatán, será una mujer quien represente a la Cuarta Transformación en el 2024 y está muy segura que será ella porque para eso se ha preparado cinco años.

UNIDAD

Reiteró que tras el proceso interno que vivirán en lo local, deberá prevalecer la unidad, porque solo unidos podrán sacar al Partido Acción Nacional del Palacio de Gobierno.

INVITACIÓN A PRIISTAS

Camino Farjat invitó a los priistas a sumarse a Morena o apoyar a este partido, porque dejó claro, en el PAN, no los quieren, ni como partido, ni a la cúpula, ni a los simpatizantes.

 

Quiere ser la primera gobernadora de Morena en Yucatán

Verónica Camino pedirá licencia al Senado

Alpha Tavera no se descarta para la gubernatura

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!