fbpx
  • Viernes , 30 julio 2021

Piden a Gaby Cejudo acabar con el desabasto de medicinas

La empresaria, busca arrebatarle al PAN la Diputación Federal del IV Distrito Federal.


Habitantes y líderes de asociaciones civiles del IV Distrito Federal exigen se reestablezcan los servicios de salud y el abasto de medicamentos, es por ello que reiteraron que Gaby Cejudo, candidata a diputada, es la persona idónea para traer resultados a la entidad por su trayectoria como luchadora social.

Destacaron que han sido testigos del trabajo altruista que ha realizado la empresaria por más de 20 años en favor de grupos vulnerables y de su gestión para tener los servicios de salud adecuados. Como ejemplo reconocieron la labor en favor de los niños con cáncer que promueve desde 1998 a través de AMANC, donde apoya con hospedaje, alimentación y nuevamente con adquisición de medicamentos que desde hace 2 años fueron suspendidos por el gobierno actual.

Igualmente señalaron que no se equivocaron al integrar en una candidatura a una mujer solidaria, con resultados y que los entiende como Gaby Cejudo, quien además gestiona apoyos para adultos mayores, personas que viven con VIH, hasta albergues para perros en situación de calle.

Es por ello que no dudan que Gaby Cejudo legislará para regresar los programas sociales que verdaderamente se requieren como los servicios de salud y medicamentos, ya que la población debe elegir entre dejar sus tratamientos o alimentar a sus familias.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!