fbpx
  • Domingo , 14 abril 2024

Kanasín será un ejemplo de participación ciudadana: Moreno

El candidato a la alcaldía Carlos Moreno, aseveró que es momento que el Bienestar llegue a Kanasín.


Kanasín, Yucatán, 2 de junio de 2021,- Llegó la hora de que la esperanza se convierta en Bienestar para Kanasín, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal, Carlos Moreno Magaña al cerrar su campaña en el corazón de la ciudad.

Acompañado de su familia, candidatos a regidores, a diputado local y arropado por simpatizantes de Morena en el parque principal de Kanasín, Moreno Magaña dijo que el trabajo en equipo durante más de 50 días de cientos de personas permitió sacar adelante este proyecto.

Vamos a ser un ejemplo de participación ciudadana saliendo a votar este 6 de junio por los candidatos de Morena, por Memo Calderón para diputado local por el VI distrito y por Carlos Moreno para presidente municipal, subrayó

Tras agradecer el apoyo de las dirigencias nacional y estatal, dijo que el desafío es muy grande para cumplir cada uno de los compromisos hechos con los kanasinenses, sin embargo, con la participación organizada de todos será posible para que Kanasín entre a la ruta del bienestar.

“Juntos haremos de Kanasín un ejemplo de participación ciudadana y de transformación que se refleje en el bienestar de los kanasinenses. Este es el punto final de nuestra campaña. El próximo 6 de junio que nadie se quede sin salir a votar” concluyó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!