fbpx
  • Domingo , 16 mayo 2021

Más apoyo a mujeres emprendedoras de Mérida

Caminando por calles de la comisaría Tixcacal, para platicar de frente a las y los vecinos, Pablo Gamboa Miner señaló que en su agenda de trabajo están las gestiones para impulsar a mujeres emprendedoras y la creación de pequeños negocios. Además, recalcó que su labor siempre será cercana y escuchando sus propuestas.

Ahí, el Candidato del PRI enfatizó que el respaldo al autoempleo es una de sus prioridades, por lo que implementará esquemas para que las vecinas del tercer distrito puedan acceder a financiamientos para crear o ampliar sus negocios.

De igual forma, mencionó que gestionará recursos para financiar a las y los nuevos emprendedores de negocios por internet. Algo que irá de la mano con la habilitación de puntos de acceso a wifi gratuito en las comisarías, así como en diversas zonas de la demarcación.

Al recibirlo a las puertas de sus hogares, las y los colonos destacaron el hecho de que Pablo Gamboa vaya tocando puerta por puerta, para atender sus inquietudes y ofrecerles alguna alternativa de solución.

“Pablo nos da muestra de confianza, se toma el tiempo para escucharnos y también nos hace saber que está ya trabajando para apoyarnos cuando sea diputado. Por eso vamos a votar por él, porque sabemos que es así como él dice cuentas conmigo”, coincidieron.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!