fbpx
  • Lunes , 21 junio 2021

Alejandra Rivas pide el voto en comisarías de Mérida

La candidata del PRI por el VII Distrito local recorrió Texán Cámara, Petac y San Antonio Tzacalá.


Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, recorrió las comisarías meridanas de Texán Cámara, Petac y San Antonio Tzacalá para pedir el voto a favor del tricolor.

“Es tiempo de que el Sur de Mérida salga del abandono, por eso hay que votar por el PRI” expresó durante la intensa jornada sabatina.

Junto con el abanderado por el III Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner, recorrió calles de las tres localidades para refrendar el compromiso de unir esfuerzos en la gestión para mejorar las condiciones de vida de los y las habitantes de las comisarías.

“Somos jóvenes que vemos la política como una herramienta para servir a la gente, por eso queremos ser sus representantes y pedimos su voto a favor del PRI” expresó Rivas Escalante.

“¿Cuántas administraciones del PAN han pasado?, incluso, ahora quieren reelegirse, pero antes no se interesaron mucho en cambiar el entorno de las comunidades que se ubican en la zona rural de la capital yucateca y mucho menos las que se localizan en el Sur” continuó.

Alejandra Rivas dijo que desde el Congreso del Estado representará a quienes habitan en el séptimo distrito con mucha firmeza ya que “no nos temblará la voz para exigir una mejor atención de las autoridades que están obligadas a hacerlo”.

“Si es necesario reforzar la seguridad pública solicitaremos que se actúe. Tocaremos las puertas de los tres órdenes de gobierno y, créanme, soy muy insistente”, aseveró.

Durante el recorrido, Rivas Escalante y Gamboa Miner recibieron muestras de adhesión de las vecinas y vecinos.

“Gracias por su apoyo hoy, hagamos lo propio el próximo 6 de junio y votemos por el PRI” señaló.

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!