fbpx
  • Domingo , 14 agosto 2022

Ramírez Marín esperará los resultados oficiales

Aunque su partido salió a declararlo ganador, el Senador con licencia dio a conocer que esperará los resultados antes de dar un posicionamiento.


En virtud del lento avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Iepac, el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que esperará la conclusión de este cómputo y el resultado oficial, antes de emitir un posicionamiento.

“A pesar de que solamente llevan contabilizados aproximadamente el 10% del total de la votación, vamos a esperar la conclusión para declarar un resultado con respecto a nuestra campaña”, indicó el candidato.

Ramírez Marín extendió un reconocimiento a todas las personas que acudieron a las urnas en esta jornada electoral para emitir de manera libre y secreta su voto a pesar de las condiciones adversas.

“Mi más amplio reconocimiento para aquellos que salieron a votar, sabemos lo difícil de las circunstancias, sin embargo, ahí estuvieron. Esperaremos los resultados finales para hacer una declaración oficial”, aseguró Ramírez Marín.

El candidato lamentó las irregularidades que se registraron durante la jornada electoral en Mérida, como el retraso en la apertura de casillas, la ausencia de funcionarios de las mismas y el impedimento de que los representantes de partido tuvieran acceso a las mesas de votación, entre otras anomalías que se denunciaron a lo largo del día y que empañaron el proceso en la capital yucateca.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!