fbpx
  • Viernes , 26 abril 2024

Cecilia Patrón presenta a jóvenes Plan de Trabajo “Una sola Mérida” 

La candidata a la alcaldía trabajará con la juventud para generar empleos cada vez mejor pagados.


Mérida, Yucatán a 4 de abril de 2024.- En su quinto día de campaña, la candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se reunió con jóvenes para presentarles su plan de gobierno “Una sola Mérida”, que contempla más cambios y mejores oportunidades para las juventudes.

“Con este plan impulsaremos los temas que más les importan, como el crecimiento ordenado y justo de nuestra ciudad así como estrategias para potencializar el desarrollo económico para todos”.

Durante el encuentro con jóvenes que votarán por primera vez en esta elección, la aspirante a la presidencia municipal de la capital yucateca aseguró que las ideas, propuestas y participación de las juventudes serán punto clave para “seguir enchulando nuestra ciudad”.

“Contarán con todo mi apoyo, para que de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 maravillosas comisarías se crezca parejo sin dejar a nadie atrás, a ningún joven, ni a sus sueños e ilusiones” resaltó.

Los asistentes pidieron a la candidata a la alcaldía de Mérida seguir apostándole a las mejoras del transporte público.

“En este plan de gobierno 2024-2027, las ideas de la juventud meridana tienen cabida para dar impulso a nuestra ciudad, porque ustedes son agentes de cambio, los mejores aliados que tiene nuestra chula Mérida”.

De igual forma realizaron propuestas para atender grandes retos como el tránsito vehicular, la seguridad vial, el medio ambiente y el desarrollo económico con justicia social.

“En equipo con su apoyo y decisión marcaremos la pauta de más cambios positivos para nuestra ciudad, por eso me rodeo de los jóvenes porque creo en su capacidad para lograr lo imposible. No hay duda que unidos ganarán los jóvenes, unidos ganará Mérida” subrayó.

Durante este día, Cecilia Patrón visitó a las familias del fraccionamiento Polígono 108, la Vicente Guerrero Oriente, así como de la  José María Iturralde, culminando este día en el parque Polígono 108 CTM ante cientos de vecinas y vecinos del rumbo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!