fbpx
  • Viernes , 22 noviembre 2019

Demandas de trabajadores del IMSS llegan a la CDMX

Trabajadores del Seguro Social alzan la voz y se manifiestan en la Delegación del IMSS en Mérida.


La Delegación del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado, recibió a una representación de la sección VI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, posterior a que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

La Delegación del IMSS en Yucatán  informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección VI del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, privilegiando los intereses de la base trabajadora.

“Tenemos un gran respeto por la base trabajadora que es lo más importante para nuestro instituto, reitero que estamos en la mejor disposición de trabajar conjuntamente y resolver cualquier situación que se presente para beneficio de los trabajadores y de nuestra- derechohabiencia, en todo momento nos conduciremos en un marco de tranquilidad laboral”,  comentó, el Dr. Pedro Armando Marín Campos, delegado estatal.

Por su parte,  el Secretario General de la Sección VI del Sindicato Nacional de Trabajadores del   Seguro Social, José Pedro A. Pech Magaña, resaltó: “de manera pacífica como siempre hemos llevado las cosas, de manera educada,  de manera responsable, de manera bilateral; agradezco enormemente que nos hayan abierto las puertas de sus oficinas, de nuestras oficinas, para entregar nuestro pliego petitorio, el cual  es para dar más fortaleza al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!