fbpx
  • Viernes , 18 septiembre 2020

López Obrador declara duelo nacional de 30 días por víctimas del Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó duelo nacional hasta el 11 de septiembre por las víctimas de covid-19 en el país.


aciente que ha sido infectado con el coronavirus puede recibir ayuda de un teléfono móvil. El Hospital Juárez ha implementado un programa de videollamadas para pacientes de salud mental con Covid-19. Foto: Jacky Muniello / dpa /Picture Alliance a través de Getty Images

Ciudad de México (Forbes).- El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó un duelo nacional de 30 días por los muertos y personas contagiadas de coronavirus en México.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, el izamiento de bandera será a media asta desde el 13 de agosto al 11 de septiembre de este año, con excepción de los días señalados en la legislación correspondiente.

La disposición federal también indicó que los servidores públicos de las dependencias y entidades deberán guardar diariamente un minuto de silencio a las 12 del día.

Este viernes la Secretaría de Salud informó que los casos acumulados de personas contagiadas por covid-19 suman 511,369, mientras las defunciones por este padecimiento son 55,908.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!