fbpx
  • Jueves , 21 noviembre 2019

Mérida ya tiene reyes del Carnaval

Mérida, Yucatán a 15 de Octubre de 2019 (InformaTe Yucatán).- El Carnaval de Mérida ya tiene a sus próximos reyes del Carnaval, de trata de  Raúl Isaac Alonzo Puerto “Isaac I” y Martha Paola Novelo Bojórquez “Paola I”.

Finalistas del Concurso “Quiero ser rey del Carnaval”

La elección de ambos personajes que serán los encargados junto con los reyes de otras categorías de animar durante varios días las festividades de Momo, se dará a conocer oficialmente en los próximos días.

En esta ocasión, no se permitió a los ciudadanos elegir a sus reyes, por el contrario, el Comité Permanente del Carnaval realizó un reality show que se transmitió a través de Tele Yucatán (antes Canal 13) con jueces quienes ‘tuvieron’ la decisión final.

Trascendió, que una de las participantes presentó problemas de salud y  fue descalificada por el Comité de esta manera, Paola quien es bailarina, maestra y coreógrafa, quedó como única finalista y por lo tanto, será quien lleve la corona en las próximas carnestolendas. En la edición 2019, Paola formó parte del elenco de la obra “Mayá y la Semilla de la Sabiduría” que se presentó en Plaza Carnaval.

 

Isaac Alonzo de 33 años, es actor de Teatro Regional en la Compañía de Erick Ávila “Cuxum”, así como chef y conductor en Sipse Televisión.

El Carnaval en 2020  “La Fiesta de Mérida”, se realizará del 19 al 26 de Febrero.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!