• Miércoles , 24 abril 2019

Otra pifia de Michelle Fridman

Mérida, Yucatán a 11 de Abril de 2019 (InformaTe Yucatán).-Michelle Fridman Hirsch lo volvió a hacer, ahora la Secretaria de Turismo de Yucatán replicó una nota de su amiga, la empresaria y conductora Martha Debayle, quien en su sitio web compartió la noticia del Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Mérida en el 2020 con un pequeño error, el gráfico corresponde a un sitio arqueológico de Quintana Roo.

Si bien el error lo cometió primero la comunicadora, la titular de Fomento Turístico de Yucatán se sumó a ese error al retuitearlo de su red social, lo que le valió una “lluvia” de burlas, haciéndole notar que la fotografía que acompaña la nota de la que hablamos, es la zona arqueológica de Tulum.

Página oficial de Martha Debayle

Lo que llamó la atención, es que desde la cuenta oficial del gobernador Mauricio Vila Dosal le dieron “me gusta” a la publicación, lo que al parecer, fue también un error, de la empresa encargada del manejo de las redes sociales del mandatario.

Algunos de los comentarios que recibió la Secretaria de Turismo de Yucatán, por la nota que compartió con Tulum como imagen de una nota que presumía el Tianguis Turístico del 2020 en Mérida.

Aunque la publicación estuvo en su twitter más de 3 horas, fue pasadas las 8 de la noche, cuando Fridman justificó “el error del medio” que pidió corregir, aunado a que borró dicha publicación.

La publirelacionista dueña de la empresa “Eme Media Com“, quien entre sus comunicadores afines está precisamente Martha Debayle, sigue generando polémica en Yucatán no solo por sus declaraciones, sino por su desprecio a esta tierra del Mayab a la que llegó, únicamente a hacer negocios y aunque entre sus estrategias se inventó un Festival de la Veda, fue en los últimos días que se le vio en dos sitios, el Cuyo y Sisal, este último puerto en donde se llevó a cabo la clausura, que por cierto, nunca clausuró, fue a pesear y tomarse la foto junto con Alfonso “Poncho” Martorell, a quien trajo desde Michoacán para trabajar con ella en Sefotur.

 

 

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!