fbpx
  • Sábado , 19 septiembre 2020

Otro joven se quita la vida, ahora en la Melchor Ocampo

Dos jóvenes, una de 26 y uno de 25 años, salieron por la puerta falta en las últimas horas./ Preocupa la salud mental de los yucatecos.


 

Mérida, Yucatán a 16 de septiembre de 2020 (InformaTe Yucatán).- En menos de 24 horas, se registró en Yucatán un nuevo suicidio,  se trata de otro joven;  Carlos Arriaga L. de 25 años de edad quien vivía en la en la calle 31 diag. x 10a y 10 de la colonia Melchor Ocampo II al oriente de la ciudad.

Las causas que orillaron al joven a tomar la decisión se desconocen, ya que según su esposa María A.M.D., no notó nada rara y cuando regresó de trabajar se encontró la macabra escena.

Carlos se ahorcó en un cuarto de la vivienda y aunque su esposa y el hermano del joven intentaron salvarle la vida, nada pudieron hacer.

Cuando llegaron los paramédicos solo confirmaron la muerte autoprovocada del joven.

Por la mañana, otra suicidio de una joven de 26 años corrió como pólvora en el municipio de Tahdziú, donde la médica pasante K.J.G.K., de  26 años de edad que prestaba su servicio en la Unidad Médica del INSABI, también se quitó la vida.

Apenas el 10 de septiembre se conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, una de las principales causas de muerte en Yucatán, donde según autoridades cada 45 horas un yucateco se quita la vida.

Confirma Secretaría de Salud suicidio en Centro de Salud de Tahdziú

 

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!