• Jueves , 21 febrero 2019

Raúl Aguilar dirigirá la CMIC en Yucatán

Mérida, Yucatán a 11 de Febrero de 2019 (InformaTe Yucatán).- Raúl Aguilar Baqueiro encabeza la planilla de unidad para dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Yucatán.

En un comunicado, la Cámara informó que Raúl Aguilar Baqueiro y Juan Uribe Pastrana acordaron presentar una candidatura de unidad para encabezar el próximo Comité Directivo 2019-2021, de manera que la única planilla estará encabezada por Aguilar Baqueiro, quien sumará a su Comité Directivo los liderazgos y propuestas del equipo de Uribe Pastrana.

Este acuerdo tiene como prioridad fortalecer la institución y se integran todas las voces que se manifestaron para dirigir a la CMIC.

De acuerdo a la convocatoria, el 14 de febrero se celebrará la Asamblea General de Afiliados en Sesión Ordinaria, en la cual los miembros de esta institución elegirán a la planilla que encabezará la Cámara.

El Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, presidente de la CMIC, reconoció la amplia disposición de ambos liderazgos y los felicitó por su visión de integración e institucionalidad.

“Como cámara, estamos seguros que esta alianza abona a la unidad e incrementa la capacidad de gestión, mismas que se reflejarán en mayores beneficios a los afiliados en particular y a la industria yucateca en general”.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!