fbpx
  • Martes , 20 agosto 2019

Vigilarán que Cecilia Patrón le cumpla a los panistas

El ex diputado local, no regresará al Ayuntamiento donde era funcionario antes de buscar la dirigencia “Renuncié y seguiré trabajando por y para el panismo”, expresó.


 

Mérida, Yucatán a 12 de Agosto de 2019 (InformaTe Yucatán).- Luego de reconocer que los resultados de la elección interna de su partido no le favorecieron, Josué Camargo Gamboa, advirtió que vigilarán de cerca que Cecilia Patrón Laviada le cumpla al panismo

Indicó que la mayoría de los panistas (859) eligieron a la diputada federal como la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN para el período 2019-2022, pero otros panistas, votaron por una opción diferente (los otros tres candidatos), lo que significa que no todos los panistas apostaron por su proyecto y tiene que rendirle cuentas a toda la militancia panista.

“Voy a seguir en el PAN, vamos a seguir sirviéndole a los panistas desde cualquier trinchera, logramos un gran movimiento. Una gran corriente del Partido Acción Nacional lo dejó claro en esta asamblea había un gran renombre en contra (Cecilia Patrón), todo en contra, maquinaria en contra, decían que nos iban a arrasar y ahí quedó demostrado que hay una corriente en el partido que está pidiendo que sus dirigentes estén ahí y no estén jugando a ser chapulines, no fue un triunfo contundente como esperaban”.

Ayer, votaron mil 629 panistas de un padrón de 1,900 que representa el 85% de los militantes. Cecilia Patrón Laviada, obtuvo 859 votos, Camargo Gamboa, 693, Roberto Llanes Echeverría, 27 votos y Ricardo Helguera Febles, 10 votos. La diferencia entre la ganadora y el segundo, fue de 166 votos.

El ex diputado local, no regresará al Ayuntamiento donde era funcionario antes de buscar la dirigencia “Renuncié y seguiré trabajando por y para el panismo”, expresó.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!