fbpx
  • Viernes , 26 abril 2024

Peso Pluma usa chaleco antibalas y suma más elementos de seguridad

Se sabe que el chaleco antibalas tiene un valor de cerca de 70 mil pesos y está equipado con paneles balísticos 100% discretos capaces de detener municiones y proteger órganos vitales.


El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Foto: Especial

Fuentes cercanas al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, señalan que el interprete acaba de aumentar el número de elementos de seguridad que lo resguardan en todo momento y que ahora utiliza chaleco antibalas debido a las recientes amenazas que recibió por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Se supo que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, originario del estado de Jalisco tiene su equipo de seguridad conformado por 12 elementos a quienes llaman “los 12 apóstoles”, junto con ellos hay dos elementos que incluso se suben al escenario para resguardarlo.

 

El interprete de ‘Ella baila sola” además piensa aumentar otros dos hombres para extremar sus medidas de seguridad.

En todo momento estos guardias junto con el cantante viajan en camionetas blindadas.

Entre los detalles del chaleco antibalas que usaría ‘La Doble P’ se sabe que tiene un valor de cerca de 70 mil pesos y que está equipado con paneles balísticos 100% discretos capaces de detener municiones y mantener los órganos vitales de una persona a salvo.

Related Posts

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons
error: Content is protected !!